miércoles, 23 de octubre de 2013

PROGRAMA DE CREACION Y SUCESION EMPRESARIAL 

 La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia participa en un proyecto para favorecer el dinamismo empresarial a través de dos áreas de actuación, como son la creación de empresas y la sucesión empresarial. Esta acción se enmarca en el Convenio marco de colaboración entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio firmado para promover la prestación de servicios a las empresas y la difusión de los compromisos sociales.
Creación de empresas
Su objetivo es realizar acciones que favorezcan, en el marco de la estrategia de apoyo al emprendedor y de creación de empresas, la emprendeduría y la creación de empresas en Castilla y León. 
Estas acciones consisten en prestar los servicios necesarios en materia de emprendedores y creación de empresa, servicios de asesoramiento empresarial y tramitación integral del proceso administrativo de creación de una empresa.
Si desea ampliar la información puede llamar al 921 43 23 00 o realizar su consulta por correo electrónico.
JUAN CARLOS MANSO: vue@camaradesegovia.es
 
Sucesión empresarial
Su objetivo es facilitar la continuidad empresarial de las empresas ya establecidas y que se ven abocadas a cerrar sin posibilidad de continuar por la jubilación del empresario o por otra circunstancia.
Las acciones que se llevarán a cabo serán identificar los proyectos susceptibles de transmisión, la identificación de posibles interesados y promover el contacto entre la empresa cedente con los posibles adquirientes.
Si desea ampliar la información puede llamar al 921 43 23 00 o realizar su consulta por correo electrónico.
NORA MARTIN: administracion@camaradesegovia.es
accede al espacio web CREACION Y SUCESION EMPRESARIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario