jueves, 18 de junio de 2015

habilidadescomerciales

PRESENTACIÓN 
El área comercial de la empresa evoluciona continuamente buscando la diferenciación respecto a competidores y tratando de conseguir así la excelencia en la relación con el cliente. La capacidad para desarrollar auténticas habilidades comerciales maraca la diferencia. Para empezar, conozca las técnicas comerciales que aplicadas a su negocio incrementarán sus beneficios.
 OBJETIVOS 
Los asistentes conseguirán:
– Conocer las competencias básicas de un comercial
– Ser conscientes de la importancia de la comunicación como parte del proceso de venta.
– Familiarizarse con distintos métodos existentes a la hora de vender
 DIRIGIDO A 
Empresas interesadas en incrementar su competitividad complementando sus habilidades y conocimientos actuales:
– Gerentes
– Directores comerciales
– Comerciales
– Profesionales del Marketing
 CONTENIDOS 
1. Aptitudes comerciales en respuesta al entorno
2. La gestión de los clientes: La gestión de personas
3. Métodos para vender
4. Fases del proceso de venta
Trabajo en grupo: Aplicación práctica de los métodos de venta
 METODOLOGÍA 
El método utilizado tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral.

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