lunes, 25 de noviembre de 2013

TALLER GRATUITO PARA LA MEJORA EN LA GESTIÓN DEL COMERCIO MINORISTA 2013 

 “HERRAMIENTAS PARA CONOCER AL CLIENTE Y EXPERIENCIA DE COMPRA EN EL PUNTO DE VENTA”

El próximo día 27 de noviembre de 2013 se va a celebrar en el municipio de Segovia un Taller de Herramientas para conocer al cliente y experiencia de compra en el punto de venta para la mejora en la gestión del Comercio Minorista 2013.
Dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013 se va a desarrollar un Taller de “Herramientas para conocer al cliente y experiencia e compra en el punto de venta” el día 27 de noviembre 2013 en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Plenos de Cámara Segovia en la C/ San Francisco, 32 de Segovia.
El taller tendrá una duración de 4 horas a desarrollar en una sesión, y su finalidad es dar a conocer diferentes herramientas para conocer al vendedor y estudiar su comportamiento dentro del punto de venta, de una forma teórica y práctica, entendido como un instrumento eficaz y que está al alcance de todos los pequeños comerciantes, contribuyendo a potenciar las ventas y a mejorar su imagen comercial.
Este taller es de carácter gratuito y está dirigido a todos los comercio al por menor del municipio de Segovia. Los comercios que decidan participar tanto en este taller, pueden inscribirse cumplimentando la preinscripción anexa enviándola al E-mail: administracion@camaradesegovia.es o llamando al teléfono 921432300.
 

DESCARGAR EL BOLETIN DE INSCRIPCION GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario